Educación y Cultura

Malinche, el musical que ha conquistado a más de 350.000 espectadores, celebra sus 500 funciones

27 de Febrero de 2024. 16:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Malinche, el espectáculo musical creado y dirigido por Nacho Cano, está de celebración al cumplir 500 funciones y conquistar el corazón de más de 350.000 espectadores desde su estreno, el 15 de septiembre de 2022. La función número quinientos coincide, además, con el cumpleaños de su creador por lo que la fecha se festeja por doble motivo. Aclamado desde su estreno tanto por crítica como por el público, este musical se ha consolidado como un referente en la escena teatral contemporánea y ha sido galardonado con el premio a 'Mejor Musical 2023' por los Premios del Teatro Musical.

'Malinche, el musical' ha roto barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop, logrando un resultado de lo más audaz. También ha destacado por su mestizaje musical, al contar con la participación de reconocidos artistas como Marta Sánchez, Juan Magán, Alex González de Maná, La Banda El Recodo y legendarias bandas de rock como la mejicana El Tri. Además, su compromiso con la innovación les ha llevado, desde la segunda temporada, a ofrecer representaciones en inglés, abriendo las puertas del teatro a audiencias internacionales y promoviendo la diversidad cultural.

Esta producción, nunca antes vista, no se conforma con ofrecer simplemente un espectáculo: es toda una experiencia que transporta a los espectadores a un mundo de magia y emoción desde el momento en que cruzan las puertas. Su propuesta no se detiene en el escenario y ofrece espectáculos antes y después de la función, así como una zona de gastronomía y ocio, el Templo Canalla, diseñado para brindar una experiencia verdaderamente inolvidable.

Desde el equipo de producción han señalado que "en este día tan especial, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible este increíble viaje: a nuestro talentoso elenco y equipo creativo, a nuestros apasionados seguidores y, por supuesto, a Nacho Cano, cuya visión y talento han dado vida a este proyecto único. Sin duda, cumplir estas 500 funciones ha sido la mejor la mejor manera para Nacho Cano de celebrar su cumpleaños".

Disfruta Malinche a un precio especial

Además, los usuarios de InfoMunicipios tenéis la oportunidad de disfrutar de Malinche, el espectáculo de Nacho Cano en Madrid, con descuento y promociones exclusivas: descuento del 40% por fin de temporada, precios especiales por el día del espectador, niños gratis, packs de entradas con descuento, ó promociones únicas para disfrutar de su Templo Canalla. Descubre todos los descuentos Malinche aquí.


RELACIONADO

OFERTAS:

Cena gratis en Malinche

EMPRESAS:

MALINCHE El Musical


Malinche, una historia de amor, lucha y supervivencia

Malinche es una obra maestra creada por Nacho Cano, quien ha concebido el proyecto a lo largo de varios años, inspirado por la historia de amor, lucha y supervivencia de Malinche. La historia central nos transporta a uno de los episodios más importantes de la historia, el nacimiento del mestizaje. El musical narra la vida de Malinche, una mujer extraordinaria que navegó entre dos mundos y actuó como mediadora entre dos culturas al borde del conflicto. En este contexto, florece un amor que simboliza la unión entre México y España, dos pueblos hermanos.

La puesta en escena de Malinche ha sido llevada a cabo por los prestigiosos talleres de Molla y Estudio Arte Herrador, bajo la dirección de Hansel Cereza, reconocido experto en vuelos acrobáticos y artes escénicas. El vestuario, a cargo del innovador José Ventura, ha sido una pieza clave en la creación de la atmósfera mágica del espectáculo.

La experiencia Malinche y el Templo Canalla

Unas impresionantes terrazas climatizadas con food trucks tematizados, con tacos, cervezas y cócteles, reciben al público para que viva desde el inicio 'la experiencia Malinche'. Adentrarse en el Templo Canalla conlleva descubrir una fusión gastronómica única que, junto a la música, hace vivir la magia de este espacio antes de que dé comienzo el musical. Además, los sábados y domingos, desde las 13:00 horas, los asistentes disfrutan de los mejores temas de pop y rock de todos los tiempos interpretados por una banda en directo.

Una vez acabada la representación del musical, el elenco toma el control del Templo Canalla con shows y espectáculos creados en exclusiva para bailar y disfrutar después de la función. Sus Maestros de Ceremonias prometen poner la guinda del pastel a una experiencia única.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo