Educación y Cultura

Campaña de animación a la lectura para escolares de Villanueva de la Cañada

13 de Diciembre de 2023. 13:43
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Biblioteca F. Lázaro Carreter ha acogido una nueva campaña de animación a la lectura para escolares coincidiendo con la llegada de la XXXVIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil a Villanueva de la Cañada.

Más de medio millar de alumnos de 3.º de Educación Primaria de los centros educativos Kolbe, Zola, Padre Garralda, Santiago Apóstol, María Moliner, Liceo Molière y Arcadia, han pasado por sus instalaciones en las tres últimas semanas para participar en la iniciativa.

Durante su visita, además de disfrutar con una sesión de narración oral ambientada en El Mago de Oz, a cargo de Eugenia Manzanera, los asistentes también han podido disfrutar de los libros expuestos, una selección de las mejores novedades editoriales y tendencias actuales en los contenidos y la ilustración
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo