Educación y Cultura

Los Dinosaurios invaden Villanueva del Pardillo este fin de semana

27 de Junio de 2024. 08:40 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este fin de semana las especies más conocidas de Dinosaurios tomarán Villanueva del Pardillo para el disfrute de pequeños y mayores que quieran vivir una experiencia de lo más auténtica y conocer en directo a estos grandes reptiles ya extinguidos hace 65 millones de años: Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Spinosaurus, Pterosaurio... y más.

Y es que llega a la localidad 'Jurassic Experiencie', una exposición de Dinosaurios animatrónicos tan realistas que parece que han vuelto a la vida. El público asistente podrán verlos en acción, moviéndose y emitiendo sonidos como si estuvieran vivos.

Además, el evento contará con un espacio interactivo donde los más pequeños de la familia podrán convertirse en auténticos paleontólogos y vivir la emocionante experiencia de descubrir huesos de dinosaurios: podrán excavar, investigar y aprender sobre la vida de estos increíbles seres que habitaron nuestro planeta.

También habrá otra zona con castillos flotantes diseñados con coloridos dinosaurios y diferentes actividades interactivas, donde los niños podrán explorar, saltar y escalar en un entorno seguro y supervisado, así como un circuito en donde podrán montar en uno de estos dinosaurios.

Este evento se llevará a cabo en el Polideportivo Infanta Cristina (Camino del Retamar, 2) el sábado 29 y el domingo 30 de junio de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00h a 21:00h. Las entradas cuestan 7 euros y se pueden adquirir a través de este enlace.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

CHAPOTEOS

PLANES:

Jugar al fútbol niños Boadilla


Descubriendo a los Dinosaurios

En Jurassic Experience hay Dinosaurios tanto carnívoros, como herbívoros y voladores. Como adelanto, os dejamos algunas pinceladas sobre sus características.

Carnívoros

Los dinosaurios carnívoros eran criaturas temibles y feroces que se alimentaban de otros animales. Con afilados dientes, garras afiladas y una mandíbula poderosa, estos depredadores dominaban la cadena alimenticia en la era de los dinosaurios. Eran ágiles cazadores que acechaban a sus presas con sigilo y rapidez, utilizando su inteligencia y astucia para atrapar a sus presas. Algunos de los dinosaurios carnívoros más famosos incluyen al Tyrannosaurus rex, el Velociraptor y el Spinosaurus, todos ellos conocidos por su ferocidad y habilidades de caza.

Herbívoros

Eran criaturas gigantes que se alimentaban exclusivamente de plantas. Tenían dientes especializados en cortar, triturar y moler la vegetación, y algunos incluso tenían picos en lugar de dientes. Vivían en manadas o grupos para protegerse de los depredadores, y pasaban la mayor parte del día buscando y consumiendo grandes cantidades de plantas para satisfacer su apetito. A pesar de su tamaño imponente, muchos dinosaurios herbívoros eran pacíficos y se dedicaban a cuidar de sus crías y mantener el equilibrio en sus ecosistemas.

Voladores

Eran criaturas fascinantes que dominaban los cielos. A diferencia de las aves modernas, los pterosaurios tenían alas formadas por una membrana de piel que se extendía desde su cuerpo hasta sus extremidades, lo que les permitía planear y volar con gran destreza. Algunos pterosaurios tenían envergaduras impresionantes, alcanzando tamaños enormes. Eran depredadores ágiles que cazaban peces y otros animales pequeños en vuelo, y algunos incluso se alimentaban de carroña.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo