Municipio

Lúbora, el restaurante de alta gastronomía que te invita a un menú con maridaje para dos personas

8 de Abril de 2024. 11:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los amantes del buen comer tienen ahora la oportunidad de degustar los platos de alta gastronomía de Lúbora, el restaurante en el que, de la mano del chef Raúl Harillo, conviven en perfecta armonía los platos más tradicionales de la cocina española con otros de distintas partes del mundo. El establecimiento se suma a nuestra sección de sorteos para ofrecer, a todos aquellos que quieran participar en este nuevo sorteo, la ocasión de disfrutar gratis de un menú degustación con maridaje para dos personas. ¿Quieres saber más? Continua leyendo.

El ganador o ganadora de este premio conseguirá el especial 'Menú degustación sorpresa' de Lúbora. Y, efectivamente, es una sorpresa porque lo único que podrá saber del menú hasta el momento de degustarlo junto a su acompañante es que está compuesto por 2 aperitivos, 3 entrantes, pescado, carne y postre. Todo ello acompañado de una botella de agua y 3 copas de vino por comensal.

¿Cuáles serán las exquisitas pero misteriosas propuestas del Chef? ¿Será una de ellas un Tartar de atún con trufa y tobiko? ¿Unas carrilleras de cerdo ibérico estofadas al vino tinto? ¿Siu-Mai de Secreto Ibérico, sichimi y salsa de sésamo tostado? ¿Qué te parecerían unas papas con mojo picón y verde? ¿Y unas croquetas de 'lo que nos salga de los fogones'?

Sea lo que sea, seguro que no te dejará indiferente ya este es uno de los mejores restaurantes que puedes visitar en toda la zona noroeste. ¡Participa y resuelve el misterio!! 


RELACIONADO

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA


Lúbora, el restaurante que trajo la alta gastronomía a Boadilla

Considerado como uno de los mejores mejores restaurantes de Boadilla, en Lúbora convierten los platos que salen de sus fogones en auténticas delicatessen al alcance de todos los públicos 

Ubicado en el número 12 de la calle Mariano BarbacidLúbora cuenta con dos cartas diferentes, según queramos sentarnos en sala o en la amplia terraza, así como diversos menús: de domingo, tipo cóctel, para grupos, infantil e, incluso, un menú degustación “sorpresa”

Entre sus platos más demandados está el de ceviche de gambón sobre pan de gambas, hoja de sisho y salsa kimuchi; el de picaña templada de vaca vieja con chimichurri y polvo de kikos; el canelón de carrilleras de ternera estofadas al vino tinto y queso de oveja; Siu-Mai de secreto ibérico con sichimi y salsa de sésamo tostado o sus ‘callos con mucho morro’ que se alzaron con el premio a los mejores callos de la Comunidad de Madrid en 2018

Para postre, podemos elegir la tarta de manzana ‘a nuestro rollo’, la tarta cremosa de queso camembert o su leche con galletas, que pondrán el punto dulce en el paladar de los comensales.

La carta de Lúbora es el fiel reflejo del bagaje gastronómico del chef Raúl Harillo, propietario del restaurante, formado en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid en la prestigiosa Basque Culinary Center, y de su experiencia en los fogones de DiverXo, El Chaflán, Pedro Larumbe o Goizeko. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo