Empresas

Las mejores rutas de ferry para viajar por España este 2024

1 de Abril de 2024. 17:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A medida que se acerca la temporada de verano miles de turistas comienzan a planificar sus próximas vacaciones. Si tu eres uno de ellos, te mostramos algunas de las mejores rutas de ferry para viajar por España este año.

Las 5 rutas por España y Europa que no te puedes perder en 2024

Europa es uno de los continentes más hermosos del mundo, y España por su posición geográfica privilegiada es de las zonas turísticas más solicitadas todos los años.

Si quieres viajar en ferry al lado de tu familia o amigos pero no sabes que rutas hay actualmente, te asesoramos.

Estas son las 5 rutas más solicitadas que te ofrece Trasmed para que conozcas este hermoso país y parte de Europa.


RELACIONADO

OFERTAS:

🎤🎶 Micrófono de karaoke

PLANES:

Singles 55-65 Zona noroeste para planes y ocio


1- Alcúdia – Barcelona 

Desde Alcúdia en la maravillosa isla balear de Mallorca podrás iniciar un viaje de más de 7 horas por el hermoso mar mediterráneo mientras disfrutas de entornos maravillosos y vistas únicas.

La experiencia termina en la ciudad multicultural de Barcelona donde puedes conocer y explorar parte de la metrópoli y sus espectaculares edificios.

También puedes tomar la ruta inversa de Barcelona a Mallorca.

2- Mallorca – Menorca 

Si lo tuyo es la playa y los oasis paradisiacos no puedes perderte esta ruta entre dos de las islas baleares más famosas del mediterráneo.

La travesía empieza en Palma y termina en el puerto de Menorca, Mahón.

La isla de Menorca tiene atracciones turísticas muy interesantes como la Ciutadella, el Castillo San Felipe y sus muchas calas y playas vírgenes.

3- Valencia – Ibiza 

Otra de las islas baleares más famosas es Ibiza, y la puedes visitar en ferry saliendo desde Barcelona o Valencia.

Tomando como referencia este último, la travesía dura unas 5 horas y por lo general se zarpa de noche; esto te permitirá llegar a tu destino muy temprano para que puedas disfrutar más tiempo en la isla.

Recuerda que también hay rutas que cubren Ibiza a Valencia y Barcelona; e incluso entre las diferentes islas baleares.

4- Barcelona – Cerdeña 

Si deseas ir en ferry más allá de las fronteras españolas una gran idea es tomar la ruta desde Barcelona a Porto Torres, en Cerdeña, Italia

Este paseo inigualable te permitirá disfrutar la belleza del mediterráneo en su mayor esplendor, rodeado de naturaleza y paisajes hermosos.

Estas rutas pueden ser de ida o de ida y vuelta según lo prefieras.

5- Barcelona – Civitavecchia

Si quieres conocer la Italia peninsular no hay una mejor ruta que esta. Hay muchos puntos interesantes que ver y conocer a través de esta ruta que te llevará a disfrutar de castillos en la roca, hermosas calzadas y puertos deslumbrantes.

En Trasmed podrás apartar tu ferry desde casa y con total comodidad. Ofrecen amplias instalaciones para relajarse y disfrutar, así como acompañamiento de mascotas y wifi gratuito.

Si estás pensando en pasar tus vacaciones viajando a algunos de los puntos más emblemáticos de España y Europa no puedes perderte las rutas que te hemos mostrado hoy.

Archivado en:

viajes turismo vacaciones
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo