Municipio

En marcha las obras de rehabilitación de las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol

15 de Enero de 2024. 11:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada está trabajando en la rehabilitación de las pistas deportivas del Polideportivo Santiago Apóstol. Unos trabajos en los que se han invertido cerca de 480.000 euros, IVA incluído, y que se prevé que estén acabados a finales del mes de marzo.

Los trabajos consisten en la reparación de tres pistas de tenis, la sustitución de una pista polideportiva por un campo de fútbol sala de césped artificial, la mejora del graderío y el vallado perimetral de las canchas. Asimismo se va a construir un pequeño almacén junto al campo de fútbol sala para guardar material deportivo y se dotará a la zona de una nueva iluminación, más eficiente, con proyectores tipo LED sobre báculos de 8 metros de altura.

Ya en el año 2022 se construyó la nueva cancha de baloncesto cubierta y de la pista de tenis al aire libre en el extremo sur del Polideportivo, tras la demolición de las dos antiguas pistas de tenis, emplazadas en dicho lugar. De la misma manera, y ese mismo año se realizaron mejoras en las pistas 1 y 2 de pádel. Para ello se desmontó el vallado existente para sustituirlo por una malla electrosoldada. También se sanearon los muros y se pintaron con pintura de resina acrílica especial de exterior.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Tienes planes para tus hijos los Días sin Cole?

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Grupo para practicar Deporte (ciclismo, tenis, pá...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo