Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Cristo de los Remedios. Del 13 al 22 de Septiembre

twitter facebook whatsapp

Compartir:

Majadahonda celebra sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios la tercera semana de septiembre, siendo su día grande el 14 de Septiembre. Unos días esperados por los majariegos para disfrutar, reunirse y mantener vivas las tradiciones, en los que se ofrece una amplia gama de eventos y actividades para todas las edades repartidas en diversos puntos de la ciudad.

Así, desde el 13 al 22 de Septiembre tendrán lugar este año unos festejos que se inician con el tradicional pregón y el posterior chupinazo e incluyen competiciones deportivas, eventos taurinos, celebraciones litúrgicas en honor al patrón, así como diferentes actividades juveniles e infantiles, como espectáculos, juegos y pasacalles.

En el apartado musical, los conciertos, las orquestas, la verbena popular y las charangas organizadas por las peñas de la localidad se convierten en una parte esencial de las fiestas invitando a los asistentes a disfrutar de la música. Además, hay momentos gastronómicos como el reparto de caldereta, de limonada o el concurso de tapas.

Y, por supuesto, no hay que olvidar el color de la Diana Floreada, los fuegos artificiales o la traca final que pondrá el broche de oro a estas celebraciones, despidiéndolas hasta el próximo año.

Conciertos Fiestas de Majadahonda 2024

El Ayuntamiento ha programado un amplio y cartel de conciertos para las Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se realizarán en el Recinto Ferial y el Parque de Colón.

Abrirá la programación, el 13 de septiembre, La Misión, un grupo constituido en 2012, habitual en los espectáculos y fiestas de toda España. Un espectáculo lleno de música y diversión, para todos los públicos, en el Parque de Colón.

El domingo 15 de septiembre, un concierto dirigido a los más pequeños y sus familias: 'Kids Rock Family' actuará también en Colón, interpretando los grandes éxitos de la historia del rock.

París de Noia es otro de los platos fuertes de las Fiestas Patronales de Majadahonda 2024. Su actuación está programada para el jueves 19 de septiembre en el Parque de Colón. Fundada en 1957, es una orquesta de referencia a nivel nacional, amenizando bailes y festejos de todo el país.   

El viernes 20 de septiembre será Camela quien se suba al escenario de Colón. El dúo madrileño, precursor del estilo denominado en los 90 como tecno-rumba, ha vendido más de 9 millones de discos y recientemente fue galardonado por la Comunidad de Madrid. Camela interpretará en Majadahonda sus éxitos de siempre y temas de su nuevo disco. 

Un día después, en el Recinto Ferial de Majadahonda, concierto de Pignoise. La mítica banda de rock madrileña, celebrará su 20 aniversario interpretando las canciones que marcaron a toda una generación.

Ese mismo día, pero en el escenario del Parque de Colón, los majariegos tendrán oportunidad de disfrutar de la música de Mikel Erentxun. El cantautor vasco, ex líder de Duncan Dhu, recordará sus grandes éxitos durante casi cuatro décadas de carrera. Después de su concierto, subirá al escenario la Orquesta Maxims para seguir amenizando la noche.

Y este año, como novedad, concierto el domingo, 22 de septiembre, para cerrar la programación. Subirá al escenario de Colón, Siempre Así. El grupo sevillano, con más de 30 años de carrera y casi un millón de discos vendidos, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Majadahonda 2024.

 

 



En Detalle "Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Cristo de los Remedios. Del 13 al 22 de Septiembre"

En: Majadahonda
Fecha Inicio: 13/09/2024
Fecha Fin: 22/09/2024
Lugar: Gran Vía de Majadahonda
Precio: Gratis
Información Adicional:
chat Comentarios

Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
Más de actividades

Fiestas del Carmen de Pozuelo 2024. Del 12 al 16 de Julio en Pozuelo

El barrio de La Estación de Pozuelo de Alarcón se celebran este año entre los días 12 y 16 de Julio de 2024. Las Fiestas d...

Fiestas de Villanueva de la Cañada 2024, en honor a Santiago Apóstol. Del 25 al 28 de julio

Las Fiestas patronales de Villanueva de la Cañada 2024, en honor a su patrón Santiago Apóstol, arrancan este año el jueves...

Fiestas de Majadahonda 2024, en honor al Cristo de los Remedios. Del 13 al 22 de Septiembre

Majadahonda celebra sus tradicionales fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios la tercera semana de septiembre, siendo s...

Piscina Municipal de Verano de Majadahonda: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la piscina municipal de verano de Majadahonda? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? ¿C&oacu...

Piscina Municipal de Verano de Villanueva de la Cañada: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la piscina de verano de Villanueva de la Cañada? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? &ique...

Piscina Municipal de Verano de Boadilla del Monte: todo lo que necesitas saber

¿Cuándo abre la piscina de verano de Boadilla del Monte? ¿Qué horario? ¿Qué precios tiene? ¿Có...
lluvia Días de lluvia

¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha

oferta Ofertas y cupones
Próximos eventos en Villanueva y en municipios cercanos

ACTIVIDADES. Feria de Oficios. Del 12 al 14 de Julio en Villanueva del Pardillo

Puestos artesanales, demostraciones en vivo... y mucho más en la Feria de Oficios que, desde el 12 al 14 de julio, se celebrará en Villa...

Fiestas de Las Rozas 2024, en honor a San Miguel

Las fiestas patronales de Las Rozas en honor a San Miguel tienen lugar en torno al 29 de Septiembre, día del patrón y festivo local en e...

Fiestas de Pozuelo 2024, en honor a la Virgen de la Consolación

Las Fiestas de Pozuelo en honor a su patrona, Nuestra Señora de la Consolación, se celebran en torno al día 4 de septiembre, fest...

MERCADILLOS: 'Mercadillo Vecinal de Segunda Mano' de Las Rozas

Un espacio en el que los vecinos del municipio pueden poner a la venta aquellos artículos que ya no utilizan y de los que quieren deshacerse.

Patinaje en La Nevera, la pista de hielo de Majadahonda

¿Alguna vez habéis sentido la emoción de deslizaros sobre el hielo con unos patines? Esta práctica milenaria, qu...

MERCADILLOS: El Rastro de Las Rozas, un Mercadillo único para encontrar tesoros y objetos curiosos

El Rastro de Las Rozas es un mercadillo que se celebra una vez al mes. 50 puestos de profesionales, particulares, coleccionistas... en el qu...
empresa Empresas

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo