CINE DE VERANO. 'Raya y el último dragón'. 15 de Julio en Villanueva de la Cañada
En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.
Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.
En Detalle "CINE DE VERANO. 'Raya y el último dragón'. 15 de Julio en Villanueva de la Cañada"
En: Villanueva
Fecha Inicio: 15/07/2022
Fecha Fin: 15/07/2022
Hora: 22:00
Lugar: Plaza de España de Villanueva de la Cañada
Precio: Gratis
Información Adicional:
Dirigido a todos los público
Acceso libre
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Más de cine
CINE. 'Lassie. Una nueva aventura'. 19 de Octubre en Pozuelo
La perra Lassie está en una misión de rescate junto con su mejor amigo Flo y sus nuevos amigos Henri, Kleo y la pequeña Pippa, un...CINE. 'Cónclave'. 2 de Noviembre en Pozuelo
Tras la inesperada muerte del Sumo Pontífice, el cardenal Lawrence es designado como responsable para liderar la elección de un nuevo Pa...¿Para cuando buscas tu plan? Elige tu fecha
Programa de Fiestas patronales de Villanueva del Pardillo 2025
Las fiestas patronales de Villanueva del Pardillo en honor a...
ESPECTÁCULO. 'El Ventrílocuo'. 10 de Octubre en Las Rozas
Todos recordamos a los ventrílocuos que nos hicieron ...
Próximos eventos en Villanueva y en municipios cercanos