ALFYPIEL Limpieza de Alfombras a Domicilio

Limpieza Alfombras a domicilio en Arroyomolinos

Alfypiel amplía sus servicios: ahora también tintorería a domicilio en Arroyomolinos y sus urbanizaciones (casco urbano, Montemolinos, Zona Europa, La Carcaba, El Encinar, Montemolinos, La Dehesa, Los Monteros, Arroyo Moraleja, urbanización Mediterráneo, Valdefuentes, Las Castañeras, Boulevard...) y en todo el noroeste de Madrid. 
 
¡Ahora la comodidad llega a su hogar!  Olvídese de perder tiempo en desplazamientos y esperas innecesarias, con una simple llamada o rellenando nuestro formulario online, recogeremos sus prendas en la comodidad de su hogar y se las devolveremos completamente limpias en poco tiempo.

Nuestro servicio no se limita solo a la limpieza de ropa, también realizamos limpieza de alfombras a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. Y lo mejor de todo, ofrecemos los precios más baratos del mercado gracias a nuestra propia maquinaria y taller propio.
 
Además, contamos con una amplia variedad de servicios de tintorería a domicilio, como la limpieza de edredones nórdicos, sofás y tapicerías, cortinas, trajes, americanas, corbatas, chaquetas, cazadoras, piel, ante y mucho más. Y si necesita su prenda con urgencia, también ofrecemos el servicio de tintorería urgente a domicilio.
 
No pierda más tiempo y comodidad, consúltenos sobre nuestros servicios de tintorería a domicilio en Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Brunete, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva y todas las urbanizaciones del noroeste de Madrid. ¡Estamos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio!

8,50€/m2 y Recogida Gratis

Consulta en el establecimiento la vigencia de esta oferta

location_onServicio a la Comunidad de Madrid. 28660
phone 626225013
Fecha de hoy: 20/05/2024
URL Oferta: https://infovillanueva.com/ofertas-cupones/ALFYPIEL/limpieza-alfombras-a-domicilio-arroyomolinos_50795/Casa-Hogar-en-villanueva

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo