Deporte

Vuelve la Fiesta de la Bicicleta a Villanueva de la Cañada

12 de Septiembre de 2022. 11:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha puesto en marcha una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia, un evento deportivo no competitivo abierto a todos los públicos.

Tendrá lugar el próximo domingo, 18 de septiembre, y arrancará a las 10:00 h en la Avenida de la Universidad donde se ubicarán la salida y la meta de los recorridos programados para el paseo en Mountain Bike , a partir de 12 años acompañados de un adulto y con 19 Km aproximadamente, y el paseo rural, con 11 Km y participantes de 8 años en adelante acompañados por un adulto. En cuanto al paseo urbano, para participantes a partir de 4 años acompañados y de aproximadamente 7 Km, comenzará a las 12:00 horas en el mismo punto.

Por otra parte, a las 11:00 horas se iniciarán diversas actividades de Educación Vial así como el Circuito Baby, pensado para pequeños de 0 a 3 años de edad.

Todos los corredores recibirán un obsequio conmemorativo por participar y para finalizar, alrededor de las 13:00 horas, se sortearán regalos entre los participantes donados por empresas del municipio.

Las inscripciones, en las que hay que presentar esta solicitud, se pueden realizar ya en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, en el C.C. La Despernada y en el C.C. El Castillo hasta incluso 30 minutos antes del comienzo de la actividad. 

Cortes de tráfico

Con motivo de la celebración de la XXXIII Fiesta de la Bicicleta, la avenida de la Universidad permanecerá cortada al tráfico el domingo, 18 de septiembre, desde las 7:00 hasta las 15:00 horas. Asimismo, se producirán cortes puntuales de tráfico en las calles por las que discurran los recorridos de los diferentes paseos programados.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo