Municipio

Villanueva del Pardillo se suma a la campaña solidaria ‘Ucrania te necesita’

23 de Junio de 2022. 12:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo se suma a partir de hoy, 23 de Junio, a la campaña 'Ucrania te necesita' que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para promover iniciativas y apoyar al pueblo ucraniano.

Para esta iniciativa, el Consistorio ha puesto a disposición de los vecinos el Centro de Mayores ubicado en Camino del Caño 1 que, hasta el 17 de Julio, estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes para la recepción de material solidario que, después, será transportado al Hospital Isabel Zendal para su posterior envío a la zona de conflicto. 

Las autoridades han señalado que lo más necesario en Ucrania son los alimentos no perecederos, los productos de higiene y sanitarios, así como los productos infantiles de nutrición e higiene

En palabras de la concejal de Servicios Sociales, Cristina Reoyo: “La ayuda humanitaria es imprescindible y muy importante porque su principal objetivo es proteger y salvar vidas y como ciudadanos, nuestra ayuda mitiga el sufrimiento de las poblaciones ante situaciones límite y de emergencia colaborando en la atención de sus necesidades básicas. Villanueva del Pardillo ya lo ha hecho una vez y ahora se suma a la iniciativa conjunta que ofrece Comunidad de Madrid con el fin de canalizar las donaciones y el traslado hasta la zona de conflicto. Aprovecho esta nueva campaña para, de nuevo agradecer la respuesta de los pardillanos que una u otra forma hicisteis posible la primera campaña de recogida solidaria para Ucrania que resultó ser un éxito en cuanto a la cantidad de material enviado y en la organización para ello. Estoy segura que esta nueva oportunidad para ayudar al pueblo ucraniano volverá a contar con la implicación y compromiso de todos nosotros

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo