Municipio

Villanueva del Pardillo invertirá más de 9 millones de euros en la recuperación y transformación del municipio

15 de Junio de 2022. 10:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pleno de Villanueva del Pardillo, celebrado en sesión extraordinaria el pasado 10 de Junio, dió luz verde al segundo paquete de inversiones más importante de la legislatura con un importe de más de 9 millones de euros que irán destinados a la recuperación y transformación de la localidad.

A pesar del voto en contra de la oposición al completo, el paquete de inversiones irá viendo la luz durante los próximos meses para "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de las familias" según han señalado desde el grupo municipal de Vox.

Así, el equipo de gobierno pardillano tiene previstas inversiones como el incremento de la cuantía del cheque bebé, ayudas al comercio y empresas para reactivar el tejido empresarial, poner en marcha un plan de asfaltado con la mejora de aceras, zonas verdes y parques, un servicio de atención sanitaria a los vecinos de 24 horas, mejorar la atención al ciudadano en el Ayuntamiento, ayudas para el tejido asociativo y la mejora de los equipos de la policía municipal y de la protección civil.

Tras comunicar la aprobación de este paquete de inversiones, desde el grupo municipal de VOX en Villanueva del Pardillo han manifestado que "es un logro muy importante para poder seguir mejorando y transformando nuestro municipio en un lugar mucho mejor para vivir".

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo