Deporte

Villanueva del Pardillo instalará una gran pantalla para apoyar a España en la semifinal de la Eurocopa

  • Imagen: UEFA
8 de Julio de 2024. 11:06 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la agónica victoria de España ante Alemania, que le dio el pase a la semifinal de la Eurocopa, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo instalará una gran pantalla para que todos los pardillanos aficionados al fútbol puedan ver el encuentro y apoyar, de esta manera, a la selección española, que se enfrentará a Francia.

El encuentro que La Roja disputará contra la selección francesa, tendrá lugar a las 21:00 horas de este martes 9 de julio en el Parque Víctimas del Terrorismo.
 
El Alcalde de la localidad, Eduardo Fernández, ha señalado que “Villanueva del Pardillo está totalmente volcada con nuestra Selección y por ello vamos a disponer de una gran pantalla para que todos unidos apoyemos a España en la semifinal ¡Vamos España!”.

Dos titanes del fútbol europeo

Los aficionados esperan con ansia el encuentro que enfrentará a estos dos titanes del fútbol europeo. La UEFA ha destacado en su página web que "España ha brillado en el torneo hasta ahora, y es el único equipo que ha ganado sus cinco partidos. También son líderes en número de goles (11) y en intentos totales (102) y balones recuperados (230), lo que demuestra lo impresionantes que han sido tanto en ataque como en defensa".

Por su parte, señalan que "la selección francesa ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus cinco partidos hasta ahora. Les Bleus aspiran a una cuarta final de un gran torneo en los últimos ocho años (después de llegar a la final de la EURO 2016 y las finales de la Copa del Mundo de 2018 y 2022), un récord increíble que da fe de su reserva de experiencia en grandes partidos".

(Imagen: UEFA)

 


RELACIONADO

OFERTAS:

¡Haz que su VERANO sea INOLVIDABLE!

EMPRESAS:

EUROCOLEGIO CASVI Boadilla

PLANES:

Tenis de mesa al aire libre


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo