Deporte

Villanueva del Pardillo instalará la gran pantalla para ver la final de la Eurocopa

10 de Julio de 2024. 09:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el lleno completo de pardillanos viendo la semifinal de la Eurocopa ayer en el Parque Víctimas del Terrorismo, y con la selección española disputando la gran final, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha comunicado que se volverá a instalar la gran pantalla para apoyar a la Roja en este épico encuentro.

La cita será a las 21:00 horas de este domingo 14 de julio en el mismo lugar. Se dispondrán sillas para mayores y personas condiscapacidad que acudan a presenciar el partido.

La Roja y su pase a la final

Emocionante encuentro el transcurrido ayer entre la selección española y la francesa que acabó con el triunfo de La Roja y su pase a la gran final de esta Eurocopa. Sólo queda esperar a que esta tarde se conozca el rival que se enfrentará a los españoles el próximo domingo.

Directamente desde la UEFA han señalado que "las progresiones de España por la izquierda han sido una característica recurrente de su carrera hacia la final de esta Eurocopa 2024, pero fue desde el otro lado del campo donde llegaron los momentos decisivos durante su semifinal de Múnich contra Francia".


RELACIONADO

OFERTAS:

Oferta en Packs Parrilladas Euro Copa/Copa Améric...

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Jugar al fútbol niños Boadilla


También destaca que el mejor momento de todos fue Lamine Yamal, cuyo magnífico gol del empate sirvió de plataforma para la remontada de España y le valió al extremo de 16 años y 362 días un lugar en los libros de historia como el goleador más joven en una fase final de la EURO. Yamal batió el récord del suizo Johan Vonlanthen, que tenía 18 años y 141 días cuando empató contra Francia en la Eurocopa 2004, rompiendo una marca de Wayne Rooney que se había mantenido durante cuatro días.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo