Medio Ambiente

Villanueva del Pardillo fomenta y facilita la recogida de excrementos caninos a los dueños de mascotas

5 de Julio de 2022. 12:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el objetivo de fomentar la recogida de los excrementos caninos y mantener limpias las calles y zonas verdes, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, obsequia a todos los dueños de mascotas con un dispensador de bolsas y con una botella con la que puedan echar agua y vinagre con el fin de evitar los olores.

Así, todos los vecinos que deseen pueden acudir a la concejalía y recoger ambos objetos avisando previamente para coordinar la entrega al teléfono 91 815 00 01 ext. 2238-2239..

Desde el consistorio apuntan que "la colaboración es fundamental para que nuestras calles y parques se vean limpios y todos podamos disfrutar de ellos".

Recogida de muebles, enseres y poda

Por otro lado, recuerdan que, para evitar acumulaciones de residuos en los contenedores, la recogida de enseres y de restos vegetales se efectuarán los días designados especialmente para ello debiendo depositarlos el día previo, a partir de las 21:00 horas, en los contenedores más próximos a los domicilios.

Así, los enseres serán recogidos los lunes y sábados mientras que la poda, que deberá ir en bolsas cerradas o en haces, se hará los miércoles y viernes. En lo que respecta a esta última, se realizará una recogida de 5 bolsas o haces como máximo por semana.

En cuanto a las condiciones específicas para las urbanizaciones fuera del casco urbano, los interesados pueden consultar con la concejalía de medioambiente en el teléfono 91 815 00 01 (extensiones 2238-2239) o a través de los correos medioambiente@vvapardillo.org o infraestructuras@vvapardillo.org

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo