Medio Ambiente

Villanueva del Pardillo estrena servicio de recogida de ropa usada

8 de Agosto de 2022. 13:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Villanueva del Pardillo inaugura el servicio de recogida de ropa y calzado usados mediante la instalación de 17 contenedores en el casco urbano del municipio y sus urbanizaciones.

El servicio, otorgado a la mercantil Recuperaciones Oasis, SL, viene a completar las islas ecológicas que permiten el reciclaje de los diferentes residuos que se generan en los domicilios. Este servicio permitirá la recuperación y reciclaje de la ropa y el calzado usado, evitando que se depositen el contenedor de resto.

Igualmente, está previsto que se complete en breve con la instalación de 12 contenedores de recogida de aceite usado de uso doméstico.

En palabras de Raul Jiménez, Concejal de Medio Ambiente, Infraestructuras y Servicios, "la puesta en marcha y recuperación de este servicio supone un logro más en el objetivo de facilitar el reciclaje a nuestros vecinos y fomentar la reutilización de los residuos domiciliarios".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo