Municipio

Villanueva del Pardillo convoca su mayor oferta de plazas de Policía Local en 17 años

5 de Marzo de 2025. 11:18 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Más de 370 aspirantes han sido convocados para las pruebas selectivas de las ocho plazas de Policía Local ofertadas en Villanueva del Pardillo a través del turno libre. Esta es la mayor convocatoria realizada en el municipio en los últimos 17 años para reforzar la seguridad en el municipio. Además, en breve se sumarán dos plazas más por movilidad, alcanzando un total de diez nuevos agentes en 2025.

Desde la Concejalía de Recursos Humanos se ha llevado a cabo la primera fase del proceso selectivo, que ha tenido lugar en el Instituto de Educación Secundaria Sapere Aude, con la participación de 266 aspirantes.

Esta primera fase ha incluido pruebas culturales sobre el ordenamiento jurídico, evaluación de funciones conforme al programa de la convocatoria y una prueba de inglés de nivel A2, acorde con el marco europeo de referencia.

Los candidatos que superen esta etapa avanzarán a las pruebas psicotécnicas, homologadas por la Dirección General de la Comunidad de Madrid, que evaluarán aptitudes, rasgos de personalidad y competencias esenciales para el desempeño del cargo.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

CHAPOTEOS

PLANES:

Curso: Periné en movimiento


Los interesados en conocer próximas fechas y detalles del proceso pueden consultar el Portal de Transparencia en el apartado de Empleo Público.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo