Deporte
Villanueva del Pardillo celebró con éxito el Circuito Scott 7 Estrellas de Festibike
-
Villanueva del Pardillo celebró con éxito el Circuito Scott 7 Estrellas de Festibike
Aproximadamente 500 bikers, de distintas provincias y edades, se dieron cita este domingo 15 de noviembre en la celebración del Circuito Scott 7 Estrellas en Villanueva del Pardillo, un punto de encuentro a nivel nacional.
Ha sido la primera vez que el municipio acoge este evento deportivo que, previsiblemente, tendrá una continuidad en los próximos años tras el éxito en la participación y la asistencia de público en el que se guardaron todas las medidas de seguridad sanitaria.
La salida y la llegada tuvieron lugar en la Avenida Vicente Alexandre, para comodidad de participantes y vecinos del municipio, que comienza a suponer un paraíso para el mundo ciclista.
Desde el Ayuntamiento, además del reconocimiento hacia la organización, los participantes y la Concejalía de Deportes, apuntan que "ha sido un gran día para nuestro pueblo que apoya el deporte a todos los niveles y que sirve como estimulación para potenciar el comercio local, que en estos momentos es tan necesario, además, de reforzar el conocimiento de Villanueva del Pardillo como referente".
