Educación y Cultura

Villanueva del Pardillo amplía días y horarios de apertura de su biblioteca municipal

23 de Mayo de 2022. 11:04 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Como ya se hizo el año pasado, el Ayuntamiento pone en marcha la ampliación de horarios y de apertura los fines de semana de la biblioteca municipal “Luis Parra” para que los estudiantes puedan preparar los exámenes de fin de curso.

La instalación permanecerá abierta con esta ampliación de horario desde mañana 24 de mayo hasta 6 de junio 2022 en horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.
 
El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, ha señaladao que “mantenemos la iniciativa que comenzamos a poner en marcha en 2021. Ampliamos horario y días en nuestra biblioteca municipal para optimizar este servicio tan demandando por los vecinos. En este sentido, además de ampliar el horario de lunes a viernes, ponemos a disposición un nuevo servicio de fin de semana para poder cubrir las necesidades de los estudiantes, que afrontan en estos meses las convocatorias finales del curso. Les deseo a todos mucha suerte y constancia en sus labores”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo