Municipio

Villanueva de la Cañada rinde homenaje al guardia civil Antonio José de la Fuente por su jubilación

  • Villanueva de la Cañada rinde homenaje al guardia civil Antonio José de la Fuente por su jubilación
    Villanueva de la Cañada rinde homenaje al guardia civil Antonio José de la Fuente por su jubilación
13 de Diciembre de 2021. 09:45 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado viernes el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada acogió el acto homenaje al guardia civil Antonio José de la Fuente Domenech por su jubilación. El alcalde, Luis Partida, le ha entregado en nombre del Consistorio una placa conmemorativa y un obsequio institucional en señal de agradecimiento por su labor y dedicación al municipio desde el año 2000.

“Queremos agradecerte todo el trabajo que has realizado como miembro de la Guardia Civil en nuestro municipio y desearte que tengas una feliz jubilación en compañía de tu familia”, señaló el regidor, Luis Partida, acompañado por el subteniente jefe de la Guardia Civil en Villanueva de la Cañada, José Antonio García Vázquez, y el teniente de alcalde, Enrique Serrano.

Al acto han asistido concejales de la Corporación Municipal, una representación de la Guardia Civil, Policía Local y Juzgado de Paz, así como familiares del homenajeado.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario