Educación y Cultura

Villanueva de la Cañada pone en marcha la séptima edición del 'Pasaporte Lector'

24 de Junio de 2024. 18:03 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Por séptimo año consecutivo y coincidiendo con las vacaciones estivales, la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada pone en marcha una nueva edición del 'Pasaporte Lector', una campaña de animación a la lectura en la que puede participar la población infantil y juvenil, con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Los participantes solo tienen que ir a la biblioteca a recoger el pasaporte y realizar un circuito lector que consiste en leer: tres libros ligeros, para viajeros principiantes; dos libros un poco más extensos, para viajeros avanzados, y un libro para viajeros expertos. Cada vez que leen uno de los ejemplares, deberán responder a una sencilla pregunta sobre el contenido y así conseguirán el sello que certifica su “viaje lector”.

Los volúmenes seleccionados están adaptados a las diferentes edades de los participantes y especialmente recomendados por su calidad literaria.

Para conseguir los sellos los participantes tienen de plazo del 24 de junio al 20 de septiembre. La entrega de premios a los lectores que completen su pasaporte tendrá lugar el próximo mes de octubre coincidiendo con el Día de la Bibliotecas.


RELACIONADO

EMPRESAS:

PUNTO Y GOMA Boadilla


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo