Educación y Cultura

Villanueva de la Cañada inaugura las nuevas exposiciones del mes de junio 

9 de Junio de 2025. 10:34 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro Cultural La Despernada de Villanueva de la Cañada acoge dos nuevas exposiciones que podrán visitarse hasta el próximo 27 de junio. El concejal de Cultura, Fernando Agudo, inauguró el pasado viernes ambas muestras, en un acto amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza.

Así, en la Sala Aulencia, la artista Laura Mateo invita al visitante a sumergirse en un universo de texturas, formas y composiciones únicas con su exposición “Mi mundo de entramados”

Por su parte, las Salas II y III acogen “Poesías visuales de Ensueño, con los collages y pinturas de José Miguel Velázquez Chena, una propuesta artística que combina imagen y evocación poética en una experiencia visual sugerente y onírica.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.


RELACIONADO

OFERTAS:

Retiro de yoga y meditación ¡OFERTA LAST MINUTE!

EMPRESAS:

COLEGIO MIRABAL INTERNACIONAL SCHOOL

PLANES:

Clase gratuita de BJJ- Brazilian Jiu Jitsu


.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo