Municipio

Villanueva de la Cañada, engalanada para celebrar la Navidad

5 de Diciembre de 2022. 10:45
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento ha encendido ya el alumbrado que engalanará Villanueva de la Cañada durante las fiestas navideñas. Está compuesto por más de 200 adornos, colocados en farolas, y más de una treintena de arcos luminosos.

Entre los elementos destacan tres abetos de luz, ubicados dos junto a las glorietas de acceso a la calle Real y uno en la plaza de España. A estos se suman también sendos Belenes en la Glorieta Víctimas del Terrorismo y en La Mocha Chica.

Los adornos y elementos decorativos son 100% LED, tecnología que permite un menor consumo energético. Están ubicados en las principales vías, así como zonas comerciales del municipio.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar del alumbrado navideño hasta el próximo 8 de enero. Las luces estarán encendidas de 17:30 a 00:00 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero que permanecerán hasta las 3:00 horas.
 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo