Municipio

Villanueva de la Cañada celebra las XIV Jornadas del Emprendedor y la Empresa

7 de Febrero de 2019. 13:42 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de las Jornadas del Emprendedor y la Empresa. La iniciativa municipal, en marcha por decimocuarto año consecutivo, se ha consolidado como un punto de encuentro para emprendedores y empresarios locales y de la zona, así como en un espacio para la formación en distintas materias relacionadas con el mundo empresarial y del emprendimiento.

“Nuestro objetivo es ayudar siempre y en todo lo posible a emprendedores y empresarios con el fin de que puedan desarrollarse en nuestro municipio. Esperamos que, como en años anteriores, las jornadas tengan un gran éxito y, lo más importante, sean de utilidad y provecho para todos los participantes”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Patricia Fernández.

Programación

La programación incluye talleres, charlas-coloquio y encuentros de networking sobre contratación, comunicación, financiación, normativa o comercio electrónico, entre otras materias, en horario de mañana y tarde. Para facilitar la participación al mayor número de personas, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de ludoteca gratuito, de 16:00 a 19:00 h.

Las jornadas arrancarán con un desayuno del alcalde, Luis Partida, con empresarios y emprendedores del municipio al que está previsto asistan también responsables de distintas instituciones y colectivos (universidades, asociaciones de comerciantes, etc.).

Información e inscripciones

Todas las actividades son gratuitas y es necesaria la inscripción previa. Las personas interesadas pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local (Casa Consistorial. Pza. de España, 1. Tel.: 91 811 73 15) o enviando un correo electrónico a: empleo@ayto-villacanada.es. El plazo de inscripción ya está abierto.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo