Municipio

Villanueva de la Cañada acoge el XV Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid

8 de Junio de 2022. 14:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Universidad Camilo José Cela, ubicada en Villanueva de la Cañada, acoge el XV Foro de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la Formación, Calidad y Empleo. Una edición cuya temática ha girado en torno al turismo tras el Covid 19 y la invasión de Rusia en Ucrania, el papel de las administraciones públicas para el desarrollo de los destinos así como los retos y desafíos del sector privado en la actividad turística.  

Dichos temas se han abordado a través de distintas mesas redondas en las que han participado representantes de distintas administraciones públicas a nivel nacional, regional y local; del sector privado y asociaciones (CEOE-CEIM, OCU, CEAV…). 

El concejal de Turismo de Villanueva de la Cañada, J. Fernando Agudo, ha inaugurado esta mañana el foro junto al viceconsejero de Cultura y Turismo de la CM, Carlos Daniel Martínez, la concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, y el director de gabinete del rector de la UCJC, Fernando de Saavedra.

“Estamos muy orgullosos de organizar, junto a la Universidad Camilo José Cela, este encuentro de expertos en hostelería y el turismo. Ambos sectores, sin duda, son muy importantes para la economía local”, señaló el concejal de Turismo, Jesús Fernando Agudo Sánchez.

En el acto también estuvieron presentes, entre otras autoridades, los concejales de Universidades y Festejos, Lucía Paniagua e Ignacio González respectivamente, así como el director del foro, Javier Aragón, y representantes de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT), ambas colaboradoras en la iniciativa.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo