Educación y Cultura
Un pasaje del terror y una “Flashmob”, entre las actividades programadas para celebrar Halloween
Con motivo de Halloween, durante esta tarde, se llevarán a cabo distintas actividades para la población infantil y juvenil. Han sido organizadas por el Centro Joven, el Grupo Scout Boanerjes 618, el Centro de Baile Sígueme y ACOVI (Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada) con el apoyo municipal.
Con motivo de Halloween, durante esta tarde, se llevarán a cabo distintas actividades para la población infantil y juvenil. Han sido organizadas por el Centro Joven, el Grupo Scout Boanerjes 618, el Centro de Baile Sígueme y ACOVI (Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada) con el apoyo municipal. “Es una iniciativa novedosa que se pone en marcha por primera vez y nuestro objetivo, desde el Ayuntamiento, ha sido canalizar las distintas propuestas de ocio que a través del Centro Joven, el Grupo Socout Boanerjes 618 y el Centro de Baile Sígueme se habían organizado con el fin de que los más pequeños y también los jóvenes puedan disfrutar de la fiesta de Halloween”, señaló la concejala de Juventud, Rosa García.
La programación incluye un pasaje del terror y juegos para la población infantil y juvenil en el Polideportivo M. Santiago Apóstol a partir de las 16:30 horas. De 18:00 a 19:30 h. comenzará por distintas calles del municipio “Cluedo: Descubre al asesino”, un juego que partirá de la C/Cristo. A las 20:00 h., tendrá lugar un espectáculo de baile en el Polideportivo M. Santiago Apóstol y a partir de las 21:00 h. una “Flashmob” en la calle Cristo a la que están invitados todos los vecinos.
MÁS PLANES DE HALLOWEEN:
- Halloween Zombie en Ribs
- Cena + Fiesta de Halloween mayores y niños
- Cupones descuento para Halloween: disfraces, fiestas, decoración, dias sin cole...
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
