Seguridad

Un aparatoso incendio azota a una vivienda de Villanueva de la Cañada

29 de Enero de 2024. 11:16 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron este sábado en la extinción de un incendio que se originó en una vivienda ubicada ubicada en la calle Miralrío de Villanueva de la Cañada, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El fuego, que comenzó en el salón del domicilio, se encontraba en un estado muy avanzado cuando llegaron los bomberos, quienes pudieron contener y extinguir las llamas evitando que se extendieran por el resto de la vivienda.

Debido a la gran cantidad de humo que se había acumulado en el hueco de la escalera del edificio, se tomó la decisión de evacuar a los vecinos. Algunos de ellos sufrieron inhalaciones por humo de carácter leve, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un centro sanitario, siendo dados de alta en el mismo lugar de los hechos. 

Una vez que extinguido completamente el fuego, los bomberos verificaron los niveles de humo en las viviendas afectadas, permitiendo a los vecinos regresar a sus hogares.

Junto con los Bomberos, se movilizaron efectivos de Cruz Roja, del Summa 112 y una ambulancia municipal para hacer frente a la situación. Hasta el momento no han trascendido las causas del siniestro.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo