Municipio

Tráfico y transporte interurbano en el foco del encuentro entre el alcalde de Villanueva de la Cañada y el Consejero 

27 de Noviembre de 2023. 12:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde, Luis Partida, mantuvo el pasado viernes una reunión de trabajo con el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo Domínguez. Entre los temas tratados se encuentran los problemas de tráfico que afectan al municipio y las líneas de autobuses interurbanos. 

El regidor, Luis Partida, destacó la importancia de la reunión en la que, entre otros temas, se abordaron cuestiones que afectan a distintos municipios como el desdoblamiento de la M-600, desde Valdemorillo a la carretera N-5, o distintas medidas para paliar los problemas de tráfico que se generan en la rotonda de Majadahonda que da acceso a la M-503, debido al gran número de vehículos que circulan por esta zona.

Asimismo, el alcalde trasladó al consejero cuestiones planteadas por los vecinos que utilizan el transporte público al Ayuntamiento, entre otras, la búsqueda de alternativas que permitan acortar los recorridos por el interior del municipio de las líneas de autobuses interurbanas, que conectan Villanueva de la Cañada con Madrid.

En el encuentro, celebrado en la sede de la consejería, estuvieron también presentes el concejal de Transportes, Urbanismo y Urbanizaciones de Villanueva de la Cañada, Gabriel García Gala, así como la alcaldesa de Brunete, María del Mar Nicolás Robledano, y el alcalde de Sevilla la Nueva, Asensio Martínez.


RELACIONADO

OFERTAS:

ASPIRADOR STIHL A BATERIA SEA20.0 SET

EMPRESAS:

BMWELCOME.COM

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


 

chat Comentarios
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Y llévate un Mezclador de regalo.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo