Noticias de Todos los eventos en Villanueva

La Comunidad de Madrid prorroga la prohibición de reuniones de no convivientes en los domicilios


                                                    La Comunidad de Madrid prorroga la prohibición de reuniones de no convivientes en los domicilios

La Comunidad de Madrid va a prorrogar dos semanas más -hasta el 14 de marzo, inclusive- la prohibición de las reuniones de no convivientes en domicilios, salvo que se trate de cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores de edad o personas vulnerables). En este sentido, la Consejería de Sanidad recuerda que el 80% de los contagios de COVID-19 se produce en el ámbito familiar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con los...

Los alumnos de 1.º de Educación Secundaria del CEIPSO Padre Garralda han recibido este jueves la visita de l...

oferta Ofertas y catálogo

Estudio de corresponsabilidad en los hogares madrileños: el 84% de los hombres y 96% de las mujeres se implican en las tareas domésticas

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad ha elaborado un minucioso estudio acerca de la cor...

Se aprecia un descenso generalizado en la tasa de incidencia de Covid19 en los municipios del noroeste

La tasa de incidencia acumulada de Covid19 en los últimos 14 días refleja que la Comunidad de Madrid va ev...

Localizan a un hombre fallecido dentro de un VTC en Majadahonda

Este domingo por la mañana una vecina localizaba ya fallecido a un hombre de 64 años, en el interior de su...

La Comunidad de Madrid comienza a vacunar este jueves a los mayores de 80 años en los centros de salud

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado hoy que el Gobierno regional comenz...

Tres detenidas por estafar a personas mayores a las que colocaban geolocalizadores

Agentes de la Guardia Civil han logrado la detención de tres personas por su presunta participación en un ...

Se recogen más de 600 toneladas de restos vegetales en Villanueva de la Cañada tras el paso de Filomena

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha trasladado a la Planta de Compostaje del municipio un total de 618 ...

Se ponen en marcha los test de antígenos voluntarios en Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo anuncia que en los próximos días se realizarán test masi...

Medidas de control frente a la procesionaria del pino en Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada realiza de forma continua un control integrado de plagas en el municip...

Villanueva del Pardillo confinada a partir del lunes

La Comunidad de Madrid ha decidido establecer medidas de limitación de movilidad en Villanueva del Pardillo a par...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario