Municipio

Puro Ego irrumpe en la escena gastronómica del noroeste con platos innovadores, cócteles canallas y experiencias exclusivas

24 de Noviembre de 2023. 13:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

'Pura Tradición + Puro Exotismo' es el lema que lleva por bandera Puro Ego, el restaurante que, desde el pasado 15 de julio, se ha sumado a la oferta de restauración de Los Jardines del Gran Plaza 2 de Majadahonda. Un espacio con un enfoque muy diferente a los locales que se suelen encontrar en un centro comercial y que abarca desde una original y variada carta de platos a la coctelería, además de eventos relacionados con la gastronomía como sus 'sushi nights', masterclasses, maridajes, degustaciones ó fiestas temáticas.

Desde su cocina, a la vista del cliente, surgen los exquisitos platos que conforman una amplia propuesta gastronómica para cada momento del día: desde los desayunos con Nespresso, ricos y equilibrados para empezar la jornada con energía, pasando por el brunch - que estará disponible próximamente - a base de bollería artesanal, jamón ibérico de bellota, huevos benedictinos, brioche de txaca y salmón ahumado e, incluso, una selección de frutas en macedonia tropical. Para acompañarlo, cava, café y zumo de naranja. Sin duda será uno de los mejores brunch de Majadahonda.

De su carta podemos destacar las patatas bravas con la salsa especial Puro Ego, los saquitos rellenos de cerdo agridulce y el tataki de atún. Pero para quienes prefieran un delicioso pato laqueado al estilo Beijing, una ensaladilla rusa con piparras y ventresca de atún o unos baos de colores con pollo teriyaki o calamares con salsa japonesa, Puro Ego es, sin lugar a dudas, una opción a tener muy en cuenta. 

Además, de lunes a viernes cuentan con un menú del día tradicional que incluye, entre otros, arroces, guisos, pescados, pasta y ensaladas. En Puro Ego tampoco se olvidan de los festivos y del fin de semana, días en los que ofrecen su menú especial.

Puro ego de tapas Majadahonda

Sentarse en su barra invita, sin duda, a disfrutar de una cerveza local de autor - Cervezas La Virgen, en sus diferentes variedades-, una selección especial de vinos o un delicioso cóctel diseñado por su coctelero que estimula los sentidos de los clientes. Mención especial merecen los recipientes temáticos que acogen tan deliciosos brebajes, ya sean con alcohol o “vírgenes”, de carta o personalizados, que incluyen delicadas formas de pez globo, llamativas cabezas de mono, piñas doradas o tucanes, e incluso fun-sishas para los más atrevidos.

En cuanto al espacio, Puro Ego dispone de dos zonas anexas que presiden la plaza de restauración del Centro Comercial. La principal, dispone de unos cómodos sillones y sillas dispuestos en semicircunferencia, permitiendo a los clientes visualizar la totalidad de la plaza, pero conservando una sensación de intimidad.

La segunda zona da cabida a otro de los pilares fundamentales de la marca: "las experiencias Puro Ego". En ella nos ofrecen una serie de eventos exclusivos, repartidos en un ambicioso calendario, con el objetivo de garantizar que, periódicamente, se desarrollarán diversas actividades en el local. Hasta ahora, han puesto en marcha una fiesta de inauguración con un grupo musical en directo, una fiesta panameña con mojitos de Ron Abuelo, una divertida fiesta de Halloween, Sushi Nights con sushiman en vivo, etc. Pero echando un vistazo a los próximos eventos, solo podemos recomendar que estéis muy atentos a su cuenta de Instagram porque estos chicos no levantan el pie del acelerador: brunchs, maridajes, degustaciones y catas, master classes, fiestas temáticas y mucho más. 

Sushi Nights Puro Ego

Otra de las cosas que más llama la atención desde el primer momento en que pisamos Puro Ego es su marcado carácter 'salvaje': desde su claim - 'Welcome to the jungle!' - hasta la decoración con marcados guiños selváticos, pasando por su mascota, un simio con gafas de sol que se alza impertérrito desde el lateral de la amplia barra y que, algunos clientes asiduos, han bautizado con el castizo nombre de Manolo.

En conclusión, la ubicación privilegiada de Puro Ego, junto a su decoración, el cuidado en los detalles estéticos y el aprovechamiento del espacio favorece al cumplimiento de su máximo objetivo: que todo esté pensado para el disfrute del cliente. 

📌 Puro Ego
CC. Gran Plaza 2 Majadahonda
Más información Puro Ego Majadahonda aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Y llévate un Mezclador de regalo.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo