Municipio

Programa de Carnaval Villanueva del Pardillo 2024 con pasacalles, concurso de disfraces, música y más

8 de Febrero de 2024. 13:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Comienza la cuenta atrás para celebrar el Carnaval y en Villanueva del Pardillo ya está todo organizado para disfrutar de un fin de semana de diversión y entretenimiento con una programación que, organizada por el ayuntamiento, contempla diferentes actividades gratuitas en las que pueden participar los vecinos. 

Así, a las 17:30 horas de hoy jueves, los pequeños de 4 a 11 años pueden acudir al taller de Máscaras de Carnaval que se llevará a cabo en el Centro Cultural Tamara Rojo. Mañana viernes habrá una Fiesta de Carnaval Juvenil, para edades a partir de los 10 años, con música, aperitivos, refrescos y premio a los disfraces más originales. Comenzará a las 18:00 hora en el Centro Cívico Príncipe de Asturias. 

Para los que quieran vivir a fondo el Carnaval se pueden apuntar y desfilar en el tradicional Pasacalles de Carnaval que empezará a las 11:00 horas del domingo día 11. El recorrido va desde el Centro Cultural Tamara Rojo hasta la Plaza Mayor. A continuación, sobre las 12:00 horas, desfilarán los participantes en el Concurso de Disfraces.

Por último, y aunque la Peña Ley Seka había preparado una sardinada sobre las 12:30 horas del domingo en la Plaza Mayor, se ha tenido que suspender por motivos meteorológicos.


RELACIONADO

OFERTAS:

Promoción audífonos

EMPRESAS:

INFOVILLANUEVA.COM

PLANES:

Gestion emocional y Aceites esenciales.


Cómo apuntarse al Concurso de Disfraces

El plazo para inscribirse en el concurso de disfraces estará abierto hasta el viernes 9 de febrero en el Centro Cultural Tamara Rojo. Los interesados también podrán apuntarse media hora antes de la salida del pasacalles en el mismo centro. 

Podrán participar en el concurso los mayores de 18 años o menores con consentimiento materno/paterno/tutores. Los disfraces serán de temática libre y se establecen tres categorías: individual o parejas infantil, individual o parejas adultos y grupos (a partir de 3 miembros).

En cuanto a los premios, para la categoría de individual/parejas tanto infantil como adultos, se entregará un bono de 60 euros para juegos de realidad virtual (a compartir con hasta 4 jugadores). Mientras que el premio en la categoría de grupos será de 100 euros.

El jurado valorará la originalidad, buen gusto, trabajo, belleza y confección de los trajes y coreografía que aporten los concursantes en su presentación.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo