Educación y Cultura
Pompeya protagoniza las actividades gratuitas por la 'no violencia' de Villanueva del Pardillo
En el marco del Convenio de Prevención de la Violencia de Género entre la Mancomunidad de la Encina y la Comunidad de Madrid, se retoma el Circuito de Conferencias y salidas puesto en marcha el pasado curso desde la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, con Cristina Reoyo como Concejal delegada.
En esta ocasión, la conferencia se ha titulado “El papel de las mujeres en el sistema social de Pompeya”, en la que se tratará el papel que ha tenido la mujer en esta sociedad con un viaje al pasado para contemplar la valentía de muchas mujeres.
La conferencia tendrá lugar el tendrá lugar el lunes 30 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Municipal de Mayores. Es gratuita para los asistentes, y tiene plazas limitadas por lo que es necesaria previa inscripción hasta completar aforo a través de este formulario.
Para completar la actividad, el jueves 2 de noviembre a las 10:00 h visitaremos la “Exposición inmersiva: los últimos días de Pompeya” en Matadero Madrid. Esta actividad es combinada, siendo de carácter obligatorio para disfrutar de la visita a la exposición, haber asistido previamente a la conferencia.
Archivado en:
cultura villanueva del pardillo conferencias exposición planes culturales actividades gratisTodavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!