Educación y Cultura

Estudiar en el extranjero: vuelve la Feria de Colegios del Reino Unido, con Masterclass online gratuita previa

15 de Noviembre de 2023. 17:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

The Lemon Tree Education organiza la cuarta edición de su Feria de Colegios en el Reino Unido, un evento que se convierte en una exclusiva oportunidad destinada a padres y estudiantes que buscan una educación de excelencia en el extranjero. Esta feria es un escaparate de prestigiosas instituciones educativas británicas que consta de dos acontecimientos clave: una Masterclass y la propia Feria en sí, ambos gratuitos.

Así, la Masterclass 'Estudia un trimestre o año escolar en Reino Unido' se impartirá en formato online en directo y será de acceso gratuito a las 19:00 horas del martes 21 de noviembre. En ella se hablará sobre las características principales del sistema educativo británico, la vida en el internado, los tipos de entorno y la cultura británica, los trámites necesarios como el visado o la convalidación de estudios, así como del servicio personalizado de The Lemon Tree Education. Para participar, solo hay que inscribirse en este enlace.

Por otra parte, la feria presencial se llevará a cabo de 11:00 a 20:30 horas del sábado 25 de noviembre en el Hotel Meliá Madrid Serrano (C/Claudio Coello, 139) y contará con la participación de más de 15 colegios de renombre, como Bede's, Bromsgrove School, Clayesmore School, Earlscliffe, Glenalmond College, Gresham's School, Haberdasher's, King Edward's School, Queenswood School, Ratcliffe College, Reddam House, Scarborough College, Sedbergh School, Sidcot School, Wrekin College o Wycliffe College, entre otros. Para asistir es necesario inscribirse en este enlace.

Desde The Lemon Tree Education señalan que “ofrecemos diez motivos de peso por los que asistir a nuestra Feria de Colegios en Reino Unido: educación de élite, inmersión en inglés académico, desarrollo de la independencia, crecimiento personal, experiencia internacional, acceso a universidades de élite, apoyo individualizado, seguridad y supervisión de nivel superior, red de contactos duradera y un abanico de oportunidades extracurriculares”.

"Asistir a la Feria de Colegios de Reino Unido se convierte en una oportunidad única para acceder a información actualizada y de primera mano a través del asesoramiento de nuestro equipo de expertos en educación internacional, quienes guiarán y ayudarán a identificar los colegios que más interesan a cada familia" destacan los responsables de The Lemon Tree Education


RELACIONADO

OFERTAS:

Consola Grande Arcade Pandora Box Saga 9000en1 con

EMPRESAS:

TACTO Depilación Láser

PLANES:

Planazos para niños en Diciembre Pozuelo


The Lemon Tree Education, el camino hacia una educación global

Con un equipo de consultores expertos con más de 15 años de trayectoria en el sector de la educación en centros escolares internacionales, en The Lemon Tree Education, allanan el camino para que las familias encuentren un plan educativo acorde a las necesidades de sus hijos ofreciéndoles todas las opciones disponibles tanto en el entorno inmediato del alumno como en el más lejano.

Así, los interesados podrán elegir entre una variedad de destinos (estudiar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania, Irlanda…), el tipo de alojamiento  (con una familia o en internado), el año a cursar (3ºy 4º ESO, 1º y 2º BACH, Universidad) o la duración de la estancia (corta, semestre, año escolar, verano...)

Pero más allá del asesoramiento, se convierten en un punto de apoyo durante todo el tiempo que el alumno permanezca en el destino elegido: desde que salen del aeropuerto rumbo a su aventura y hasta que están de vuelta, el equipo de The Lemon Tree Education está pendiente de los estudiantes en todo momento ofreciéndoles una atención completa: contacto con los jóvenes a través de videoconferencia, apoyo en los momentos más complicados, guía para resolver los pequeños problemas que puedan surgir... 

"Como muchos otros aspectos de nuestras vidas, la educación ya no es local y monolingüe, sino global y multilingüe; ya no está centrada sólo en el ámbito del aprendizaje, sino también en la experiencia y en las vivencias que acompañarán a los estudiantes durante toda su vida" aseguran desde The Lemon Tree Education.

¿Y cuál es el resultado de todo este proceso? Los jóvenes vuelven a casa reforzados, más maduros, más independientes y ¡dominando un idioma!.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
LEÑA ENCINA: 170 €. ENVÍO GRATIS
Palet PELLET 32 sacos. 222 € + iva (transporte has
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo