Educación y Cultura

Obras de Picasso, Dalí o Chagall en la exposición que comienza hoy en Villanueva de la Cañada

9 de Septiembre de 2022. 12:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La exposición “Todo será pronunciado. Diálogos entre arte y literatura” de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, que se podrá visitar desde hoy en Villanueva de la Cañada, recoge obras de artistas fundamentales del siglo XX, como Picasso, Chagall, Dalí o Max Ernst, y reivindica a creadores menos conocidos tales como el litógrafo surrealista Federico Castellón, la artista gráfica Angelina Beloff o el pintor y grabador Gabriel Belot.

La muestra, que reflexiona sobre las relaciones entre la pintura y la palabra, se puede visitar en el CC La Despernada hasta el 29 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:30 horas, y los sábados, de10:00 a 13:30 horas. La entrada es gratuita.

Patrimonio cultural

La Red Itiner es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para promover el acceso al arte y difundir el patrimonio cultural a través de exposiciones temporales.

Está integrada por un total de 75 municipios, entre los que se encuentra Villanueva de la Cañada, que acogen muestras relacionadas con diferentes aspectos de la creación artística, desde la fotografía, las artes gráficas o nuevos formatos propios del arte contemporáneo al cine o la literatura. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo