Empresas

'New Balance' cierra su tienda de Las Rozas con una liquidación total de hasta un 75% de descuento

30 de Diciembre de 2021. 14:25 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La conocida marca de ropa deportiva 'New Balance' ha comunicado el cierre de su establecimiento de Las Rozas Village al que se suman los otros 21 que la insignia tiene tanto en España como Portugal. Debido a esta situación, todos los productos a la venta están en liquidación.

Así, en esta semana los descuentos son de entre un 40 y un 50% mientras que a partir de la primera semana del mes de enero alcanzarán unas rebajas de hasta el 70%.

Hasta el momento, la marca tiene operativas en España seis tiendas,  que se encuentran en la Comunidad de Madrid – tres en la capital y la otras tres en Las Rozas, Getafe y  San Sebastián de los Reyes- así como en Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao, cuya gestión se encuentra en manos de una empresa externa. Según fuentes cercanas a la multinacional americana, su idea es la de abrir y gestionar sus propios establecimientos en nuestro país en este próximo año, así como apostar por la venta online de sus productos.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo