Noticias de Municipio en Villanueva

Curso de Instructor de Taser en Villanueva de la Cañada


                                                    Curso de Instructor de Taser en Villanueva de la Cañada

Agentes pertenecientes a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, al Ministerio de Defensa, Policía Autonómica y Policía Local de diferentes municipios, entre ellos Villanueva de la Cañada, participan hoy y mañana en un Curso de Instructor de Taser (Dispositivo Electrónico de Control).

Hoy se ha celebrado en la Casa Consistorial la reunión del Comité Político-Técnico permanent...

La vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis (AEM), Elena Moya, ha hecho entrega al al...

oferta Ofertas y catálogo

La población de la Comunidad de Madrid creció un 1,1 % en 2017, hasta 6.578.079 habitantes

La población en la Comunidad de Madrid creció un 1,1 % en el año 2017, hasta alcanzar los 6.578.079...

El paro registrado en Villanueva de la Cañada volvió a descender en 2018

La tasa de paro en el municipio ha descendido en 2018 por quinto año consecutivo, situándose en un 5,87%. ...

Una patrulla de la Policía Local de Las Rozas encuentra el cuerpo sin vida de una anciana desaparecida

La Guardia Civil informó el sábado del hallazgo, por parte de una patrulla de la Policía Local de L...

El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada destina más de 5.000 euros a la Misión de San Francisco en Etiopía

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega al sacerdote de la Parroquia San Carlos Borromeo, Gonzalo Pérez-Bocche...

Técnicos de Emergencias Sanitarias de Villanueva de la Cañada ayudan en la asistencia a un parto en casa

Los técnicos del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias de Villanueva de la Cañada, Gonzalo Sá...

Villanueva del Pardillo acoge este fin de semana la Ruta Gastronómica del Garbanzo Madrileño

Este fin de semana  Villanueva del Pardillo será referente gastronómico para degustar el plato t&iacu...

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ejecuta diferentes obras de adecuación del viario público

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través del Área de Infra...

Aprobado de forma provisional el Plan de Sectorización del Sector 6 “Las Viñas”

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado de forma provisional el Plan de Sectorización del Sector 6 “Las Vi&nt...

El alcalde de Villanueva de La Cañada y el presidente regional firman el protocolo para la construcción de un parque de bomberos

El regidor villanovense ha agradecido al Ejecutivo Regional la construcción de esta nueva infraestructura en el m...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario