Empresas

Motor Diper, el gran referente en repuestos y accesorios para vehículos

31 de Enero de 2022. 12:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Más de 50 años son los que han transcurrido desde que en 1968, el joven Ceferino Menéndez abriera Comercial Diper, una pequeña tienda en el barrio de Carabanchel que, dedicada a la venta de recambios para vehículos, fue el origen del actual Motor Diper, negocio convertido a día de hoy en un referente en el mercado de los repuestos y accesorios para los vehículos de motor.

Actualmente, con Menéndez al frente de la regencia, Motor Diper ofrece sus servicios tanto a talleres como a particulares en sus seis puntos de venta repartidos por la Comunidad de Madrid, entre ellos el ubicado en la calle Pedrezuela 23 del Polígono Industrial Ventorro del Cano. Miles de metros cuadrados de funcionales almacenes y eficientes puntos de venta desde los que ponen a disposición de los interesados más de 72.000 referencias originales de carrocería, mecánica rápida, maquinaría y herramientas y una gran variedad de accesorios.

Así, entre sus paredes podemos encontrar artículos originales y aftermarket de todas las marcas de vehículos: desde fundas para los asientos y el volante, embellecedores de rueda o cadenas de nieve pasando por faros, pilotos, lunas, baterías, filtros de todo tipo, lubricantes o amortiguadores, hasta las herramientas necesarias e imprescindibles en cualquier taller mecánico.

Caracterizado por un excelente y rápido servicio Motor Diper cuenta con un multidisciplinar equipo humano que reúne grandes dosis de vocación, experiencia, preparación y compromiso, altamente capacitados para asesorar y orientar al cliente en cualquier aspecto.

Y ahora, además, a través de InfoMunicipios, Motor Diper pone al alcance de todos cupones ofertas de productos seleccionados.

Más información: Motor Diper

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo