Municipio

Marcos Villar, concursante de Masterchef, abre su primer restaurante en Boadilla

21 de Enero de 2022. 16:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Trastienda Gourmet Experience es el nombre del nuevo restaurante de Marcos Villar, el valenciano que conquistó los corazones de los españoles con su participación en Masterchef 7. 

En su primer local, que inaugurará próximamente en Avda. Siglo XXI, 14 de Boadilla del Monte, podremos degustar algunas de las elaboraciones que le permitieron entrar en Masterchef, frente a más de 25.000 aspirantes. Su cocina, centrada en el producto nacional de calidad, ofrece recetas propiamente españolas actualizadas con un punto de vanguardia.

Los planes del valenciano son ambiciosos, ya que ha desarrollado un modelo de franquicia y esperan poder abrir nuevas 'trastiendas' en Majadahonda, Las Rozas ó Pozuelo de Alarcón en los próximos meses.

Sin querer desvelar todos los secretos, Marcos nos avanza algunos de los platos que conformarán su carta, como el Rabo de Toro al vino tinto con chocolate, gratén de patatas y boletus; o la Terrina de meloso de vacuno a baja temperatura con gratén de patata premium. Cada día, durante la semana elaborarán un cuidado de Menú del Día, variado en función de la temporada, así como un selecto menú para fines de semana y festivos.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣Descuentos y promociones en Restaurantes cerca de ti
--------------------------------------------

Además, La Trastienda será lugar de referencia para disfrutar de planes de domingo, con diferentes opciones de Brunch, prometedoras Fiestas del Vermú, y una amplía variedad en sidras del país.

"La vida no me lo ha puesto fácil", decía el concursante a cámara en sus peores momentos en Masterchef 7. Sin embargo, este cerrajero reconvertido en cocinero de prestigio ha conseguido sacar a flote su proyecto: "Han sido meses de nervios, de currar como locos, de hacer todo lo posible para que podáis disfrutar de una buena comida y de un sitio acogedor", comentaba Villar en la presentación pública de su nuevo proyecto a través de Instagram. "Siempre hay que luchar por los sueños, porque con mucha lucha y mucho esfuerzo, se hacen realidad".

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Dicho y hecho: anotaremos en nuestra agenda la cita. El próximo 14 de Febrero: inauguración de La Trastienda.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo