Municipio

Los voluntarios de Protección Civil 'indignados' frente a las afirmaciones del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

17 de Marzo de 2017. 12:51 - InfoVillanueva.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

El comunicado del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo sobre las reparaciones realizadas en la sede de Protección civil ha levantado ampollas entre los voluntarios de la organización, que acusan al consistorio de "faltar a la verdad". 

El comunicado del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo sobre las reparaciones realizadas en la sede de Protección civil ha levantado ampollas entre los voluntarios de la organización, que acusan al consistorio de "faltar a la verdad". 

"El Ayuntamiento no ha arreglado nada", asegura la coordinadora de Protección Civil a InfoVillanueva.com. Hace unos días impulsaron una recogida de firmas para solicitar la adecuación de sus instalaciones. Con más de 900 apoyos, el Ayuntamiento aseguró que sus técnicos habían revisado la base y ejecutado las obras de mantenimiento necesarias.

Una afirmación con la que los voluntarios no pueden estar de acuerdo: "Seguimos exactamente como hace meses, lo único que hacen es cambiar el cepo de las cucarachas, no se arregló ni una sola grieta ni humedad, las tuberías son lamentables y si se te ocurre ir al baño en ese edificio olvídate de tirar de la cadena", comenta otro voluntario. "No es un edificio en el que se pueda estar, trabajar, ayudar y mucho menos para guardar material sanitario", argumentan.

Desde Protección Civil han enviado nuevas imágenes y videos de los desperfectos a los que se refieren, solicitando que se ejecuten las tareas de mantenimiento necesarias en la base, y se atiendan sus necesidades a nivel formativo y la incorporación de nuevos voluntarios.

La coordinadora de la agrupación, Ana Díaz, ha agradecido el apoyo mostrado por los vecinos frente a sus reivindicaciones, anunciando que continuarán dialogando con el Ayuntamiento para resolver la situación: "Diálogo siempre, pero no con promesas que nunca van a cumplir, no con engaños por favor, no falten más a la verdad".

TE PUEDE INTERESAR:
Debate sobre el asunto en Facebook de InfoVillanueva:


El Ayuntamiento de #VillanuevaDelPardillo responde a la denuncia realizada por Protección Civil Villanueva del Pardillo:...

Posted by InfoVillanueva.com - Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo on jueves, 16 de marzo de 2017

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo