Educación y Cultura
Las obras de mejora del Colegio Padre Garralda de Villanueva de la Cañada se aproximan a su final
El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha visitado, acompañado de los concejales de Deportes y Cultura, Ignacio González y Jesús Fernando Agudo respectivamente, así como de técnicos municipales, las obras de adecuación del CEIPSO Padre Garralda.
Está previsto que los trabajos, en los que se han invertido un total de 63.369,52 € finalicen en las próximas semanas.
Las obras que se están realizando consisten en las reparaciones, tanto de la pista deportiva, como de zonas puntuales en fachadas y de las cubiertas del centro educativo.
Más obras de mantenimiento en otros colegios públicos
Las del colegio Padre Garralda no han sido las únicas obras de mantenimiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada este verano. Entre las mejoras realizadas se encuentran las del CEIP Santiago Apóstol, en el que se han pintado todas las aulas del pabellón amarillo y se han sustituido los baños para escolares del pabellón azul.
En el CEIPSO María Moliner, se ha realizado una acera en el patio infantil para mejorar la accesibilidad de alumnos con movilidad reducida. Asimismo, se ha procedido a la reparación de caucho en alcorques del patio de Infantil y Primaria, así como el relleno y alisado del patio de arena de la zona infantil.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!