Educación y Cultura

Las ‘Noches de Verano’ de Villanueva del Pardillo traen teatro y música gratis al aire libre

25 de Junio de 2024. 16:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado, 28 de junio, el programa de las 'Noches de Verano' de Villanueva del Pardillo trae una sesión doble de propuestas al aire libre y gratuitas. Por una parte y a las 20:00 horas, se representará 'En un lugar de la granja', una divertido espectáculo de títeres. Mientras que a las 22:00 horas los asistentes disfrutarán de música variada dirigida a todos los públicos.

Será la Plaza Mayor el escenario que acogerá ambas propuestas. "En un lugar de la granja", de la compañía Arte Fusión Títeres, tiene como protagonista a la gallina Elsa, a quien le gusta mucho estudiar, cantar leer, pero siempre ha querido ser una tía magnífica, muy diferente a sus amigas Cocorita y Colorada que quieren ser mamás. Sin darse cuenta se meten en líos disparatados, tanto como competir, para que sus hijitos formen un equipo de fútbol y que su entrenador sea Don Gallo.

Esta situación no resulta muy amigable para ellas y esto las hace enfrentarse. El Lobo se da cuenta de lo que pasa y presume de tener buena predisposición y ayudar a una de las gallinas que está en desventaja, sin darse cuenta que esto las lleva a una rivalidad absurda, que le da ventaja al Lobo. Por suerte, ante una dificultad inesperada, pueden reflexionar y junto a su amiga Elsa y sus pollitos, resuelven esta situación con la mejor solución, unirse de verdad dándose cuenta por fin, que la unión hace la verdadera amistad.

Este espectáculo, que obtuvo el Premio al mejor espectáculo en el 2017, lleva de una manera ágil y sutil a cambiar hábitos y costumbres del entorno o sea a dialogar, y sentir que las cosas que se han hecho siempre, pueden cambiar. 


RELACIONADO

OFERTAS:

CLASES DE CLAQUÉ

EMPRESAS:

EUROCOLEGIO CASVI Boadilla

PLANES:

Viaje de Sonido, La Magia del Tacto, Biodanza SRT ...


A las 22.00 horas, disfrutaremos de la música a cargo de la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Villanueva del Pardillo, con un reperterio que abarca una gran cantidad de composiciones de diferentes estilos musicales: swing,  blues, mambo, funky, jazz...

Flamenco en las 'Noches de Verano' el 5 de julio

Un espectáculo de flamenco se convierte en el protagonista de las 'Noches de Verano' de Villanueva del Pardillo el día 5 de julio. Será a las 22:00 horas cuando arranque la Compañía Embrujo de la mano de Pedro Embrujo, bailarín y coreógrafo chileno radicado en España, especializado en flamenco y danza española.

Embrujo rescata de los tablaos antiguos y tradicionales el espíritu del flamenco, en el que las bailaoras demuestran sus destrezas con sus batas de cola, abanicos o mantones, tacones y marcajes. Los músicos y cantaores en vivo completan el cuadro para conseguir un espectáculo auténtico.

Darwin en las 'Noches de Verano' el 12 de julio

Las 'Noches de Verano' de Villanueva del Pardillo finalizan el 12 de julio con el concierto del Grupo de pop-rock en español DARWIN que, a partir de las 22:00 horas y también en la Plaza Mayor, lograrán hacer bailar, cantar y disfrutar a los asistentes con las versiones de los mejores temas del panorama musical de nuestro pais. 

Ya con un hueco en el circuito de bandas de versiones, Darwin tiene como seña de identidad el buen ambiente que genera en sus conciertos. La participación del público en sus versiones frescas con un sonido único y característico, son los ingredientes perfectos para lo que Darwin propone un show divertido y muy dinámico.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo