Deporte

Las motos eléctricas toman Villanueva del Pardillo este sábado

26 de Noviembre de 2021. 11:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la concejalía de Deportes, y en colaboración con Moto Club Rozas Racing han organizado la primera prueba de la “Ebikes 4 Estaciones”, una competición para motos eléctricas pensada para todos los públicos, con dificultad justa para que sea un trazado divertido y seguro.

La competición, que tendrá la salida desde el Polígono Industrial a las 9:30 horas de este sábado 27 de Noviembre, transcurrirá sobre un recorrido de 25 kilómetros en los alrededores del municipio, a través de pistas, caminos técnicos y senderos enlazando subidas y bajadas. El formato de carrera será de 2 vueltas, existiendo un tiempo neutralizado entre vuelta y vuelta de 10 minutos para reponer fuerzas (estando totalmente prohibida tanto la recarga como la sustitución de la batería).

Se estima una participación en torno a los 150 bikers y una parte de los fondos recaudados en las inscripciones, irán destinados a la investigación del cáncer infantil, a través de la organización Cris contra el Cáncer.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo