Municipio

La solidaridad, protagonista del Mercado Navideño de Villanueva de la Cañada

  • La solidaridad, protagonista del Mercado Navideño de Villanueva de la Cañada
    La solidaridad, protagonista del Mercado Navideño de Villanueva de la Cañada
16 de Diciembre de 2024. 16:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Mercado Navideño de Villanueva de la Cañada recibió, entre los días 12 y el 15 de diciembre, la visita de cientos de vecinos, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal. Ubicado en el C.C. La Despernada, el Mercado Navideño reunió a artesanos y comerciantes locales, así como numerosas actividades culturales y de ocio para todas las edades: talleres, cuentacuentos, espectáculos, conciertos y catas.

Como en años anteriores, el Mercado Navideño tuvo un marcado carácter solidario. Todo lo recaudado – un total de 3.433,57 euros- con los donativos depositados en las distintas actividades, así como con la chocolatada y cocido solidario cocinados por las peñas del municipio, será destinado al Banco de Alimentos de Madrid.

Además, durante el fin de semana, asociaciones y organizaciones no gubernamentales, como Cáritas, Cruz Roja, Jardines de España y Fundación In Mary’s Hands,  vendieron productos para recaudar fondos destinados a distintos proyectos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario