Seguridad

La reactivación de un incendio previamente sofocado deja en ruinas un chalet en Pozuelo

18 de Enero de 2022. 10:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la noche de ayer una vivienda unifamiliar situada en la calle Juan Diaz Mula de Pozuelo de Alarcón ardió completamente después de que esa misma tarde los Bomberos de la Comunidad de Madrid hubieran intervenido en la extinción de un fuego.

El fuego, originado en una habitación por cuyo armario pasa el tubo de la chimenea, alcanzó la cubierta del edificio. Fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencias 112. Tras la actuación de los bomberos, el incendio quedó aparentemente extinguido, sobre las 17:30 horas.

Sin embargo, tan sólo unas horas después, a las 21:30h, hasta seis dotaciones de Bomberos tuvieron que volver a intervenir en la vivienda al haberse reavivado el fuego de forma inexplicable. En esta ocasión la rápida propagación del incendio complicó la actuación de los bomberos, quedando el edificio completamente en ruinas.

Afortunadamente, en el interior de la vivienda no se encontraban sus ocupantes, por lo que las unidades de SUMMA112 y SEAPA Pozuelo que acudieron al incendio no tuvieron que atender a ninguna víctima.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo