Municipio

La promotora Kronos compra terreno en Villanueva de la Cañada para construir 500 casas

3 de Agosto de 2022. 10:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La promotora inmobiliaria Kronos Homes pone el ojo en Villanueva de la Cañada y compra un terreno edificable de 85.000 metros cuadrados en Los Pocillos para construir 500 casas, según ha confirmado la compañía.

Este sector de Villanueva de la Cañada, que se encuentra situado al norte del municipio entre la M-600 y las avenidas de España y La Dehesa, está incluido en el Plan General de Ordenación Urbana de la localidad y cuenta con un proyecto en el que está prevista la construcción de 2.030 viviendas unifamiliares y 945 multifamiliares. De éstas últimas, 447 serán protegidas. 

El hecho de que Villanueva de la Cañada sea uno de los municipios con mayor renta per cápita de España y que el proyecto de urbanización de Los Pocillos coincida con la filosofía de Kronos de sostenibilidad, diseño y arquitectura, han sido los motivos que han empujado a la compañía a decantarse por esta zona para impulsar este proyecto.

Además de en el municipio villanovense, Kronos se ha hecho con otros 100.000 metros cuadrados para levantar otras 1.000 viviendas en el futuro barrio de Los Ahijones en la capital. La inversión en la compra de ambos terrenos ha ascendido a los 50 millones de euros

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo