Municipio

La pardillana Paula Serrano a un paso de la semifinal de 'La Voz Kids'

18 de Junio de 2024. 10:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La joven vecina de Villanueva del Pardillo, Paula Serrano, se encuentra a un paso de la semifinal del concurso 'La Voz Kids' tras su actuación en solitario con el tema ‘Never Enough’. La pardillana ha sido seleccionada de la 'Zona de Peligro' completando así a los tres artistas que lucharán por la última plaza para la semifinal en el equipo de David Bisbal.

Paula fue la última talent del equipo del almeriense en enfrentarse a los ‘Asaltos’ derrochando energía con una interpretación impecable que, a sus trece años de edad, dejó sin palabras al coach. No obstante, la joven cantante fue una de sus tres elegidas para la 'zona de peligro'.

Ya en su audición a ciegas, Paula Serrano interpretó este mismo tema con el que consiguió que Bisbal, Rosario y Lola Índigo girasen su silla para tenerla en su equipo. Finalmente, la pardillana se decantó por David y ahora ha demostrado su evolución durante estas semanas.

 

Fases de La Voz Kids

La Voz Kids, uno de los programas más vistos de la televisión, está formado por tres fases y cuatro coaches, que, junto con los asesores, deberán elegir a las mejores voces para formar sus equipos y guiarles de la mejor manera posible para poder convertirse en el ganador de La Voz Kids 2024.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

EMPRESAS:

ESCUELA DE FÚTBOL MENTEMA BOADILLA

PLANES:

Familias con niños varones 7 a 12 Boadilla


Este año, Rosario y David Bisbal repiten como coaches, Melendi regresa después de dos años sin sentarse en el sillón rojo y Lola Índigo se estrena como coach, aunque ya tiene práctica porque ha sido asesora de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Pablo López.

Audiciones a ciegas

En la primera fase, más conocida como las Audiciones a ciegas, los talents se suben al escenario para demostrar su gran potencial. Los coaches se colocan en una silla rotatoria de espaldas al escenario, sin saber quién es la persona que ahí se encuentra y guiándose únicamente por la música. Si el coach quiere la voz, deberá pulsar el botón que girará la silla en dirección al escenario, y, si el talent quiere, se unirá a su equipo.

Cada coach deberá seleccionar a 16 aspirantes para formar su equipo con las mejores voces. Además, uno de los talents que no logré pasar las Audiciones tendrá una segunda oportunidad para repetir su Audición. Será el talent que elijan los cuatro coaches.

La Gran Batalla, Asaltos y Asalto Final

Una vez que los coaches completan sus equipos llega el momento de tomar las decisiones más complicadas del programa. En este momento aparecerán en escena los asesores para ayudar a los coaches a reducir su equipo.

La Gran Batalla eliminará al 50% de los talent, dejando solamente a ocho kids de los dieciséis aspirantes iniciales.

En los Asaltos, cada coach deberá elegir a uno de sus ocho talents para otorgarle el fast past, que le llevará a la Semifinal. Además, deberán elegir a tres de su equipo para la Zona de Peligro, lo que podría hacer temblar su camino en el programa. En los Asaltos, los coaches cuentan con un robo, es decir, podrán robar a un talent de otro equipo que irá directo a la Semifinal.

Por último, se producirá el Asalto Final. Los coaches llegan a esta fase con tres talents en la Zona de Peligro, de estos uno será elegido por el público y otro por el coach para pasar a la Semifinal.

Semifinal y Final

En la semifinal, cada coach empezará con cuatro niños en su equipo: el talent que ha sido elegido con fast past, el robado y los dos que han superado la Zona de Peligro. Solo dos pasarán a la Final.

La Final estará formada por dos partes: en la primera cada coach deberá escoger a su finalista de los talents con lo que llega. Después, el público deberá elegir quién es el ganador de La Voz Kids 2024.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo