Municipio

La AVT entrega una distinción al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por su apoyo a las víctimas del terrorismo

3 de Julio de 2019. 17:50 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy de manos del consejero de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Miguel Ángel Folguera, una estatuilla en reconocimiento al “apoyo del Ayuntamiento a las víctimas del terrorismo”.

El acto ha tenido lugar en Aquópolis, donde alrededor de 80 asociados pasarán la jornada de hoy. El regidor, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, les dio la bienvenida a Villanueva de la Cañada y agradeció a la AVT el obsequio, así como la colaboración de Aquópolis y sus responsables.

En la recepción estuvieron presentes también Mariano Valverde, gerente del parque acuático, quien también recibió un obsequio de la AVT, el brigada del Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada, José Antonio García Vázquez, y el delegado de la AVT en Madrid, José Montes.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo