Municipio

InfoVillanueva.com inaugura la sección Planes entre Vecinos en su 15º Aniversario

29 de Marzo de 2016. 15:09 - InfoVillanueva.com
twitter facebook whastapp

Compartir:

InfoVillanueva.com celebra su 15º cumpleaños con el lanzamiento de la nueva sección Planes entre Vecinos: la primera red social local dedicada al ocio de los vecinos de Villanueva y alrededores. En ella, cualquier vecino puede proponer su plan, de manera totalmente gratuita, e invitar a participar a quien se quiera apuntar. Las posibilidades son ilimitadas: desde tomar un café, formar un grupo para practicar deporte, compartir aficiones, organizar una visita o viaje cultural, incluso mejorar nuestro municipio a través de actividades solidarias, reivindicativas, etc.

InfoVillanueva.com celebra su 15º cumpleaños con el lanzamiento de la nueva sección Planes entre Vecinos: la primera red social local dedicada al ocio de los vecinos de Villanueva y alrededores. En ella, cualquier vecino puede proponer su plan, de manera totalmente gratuita, e invitar a participar a quien se quiera apuntar. Las posibilidades son ilimitadas: desde tomar un café, formar un grupo para practicar deporte, compartir aficiones, organizar una visita o viaje cultural, incluso mejorar nuestro municipio a través de actividades solidarias, reivindicativas, etc.

"En línea con la filosofía de InfoVillanueva, la sección Planes entre Vecinos es un punto de encuentro para los villanovenses, que facilita y promueve el ocio local, sin necesidad de desplazarse, y ayuda a conectar vecinos que compartan intereses y aficiones comunes".

Desde este momento, InfoVillanueva pone a disposición de los villanovenses una plataforma de ocio en la que aburrirse ya no es una opción. Para todas aquellas personas que quieran conocer gente nueva cerca, para los que busquen nuevas aficiones o personas con las que compartir las suyas, un lugar también para los nuevos vecinos que se incorporan a la vida local, incluso, un necesario espacio de difusión para las Asociaciones, algo de lo que hasta ahora carecían y han acogido con gran entusiasmo.

Para participar sólo hace falta tener ganas y conectarse a InfoVillanueva.com

¿Cómo funciona?

Crear un plan es muy sencillo, basta con acceder a la sección y rellenar el formulario con los datos de la actividad. Una vez activado el Plan, otros vecinos podrán apuntarse, y a través de un área privada, podréis concretar los detalles del plan y disfrutar de la actividad. Una dinámica igual de sencilla permite apuntarse a los planes que ya han creado otros vecinos.

Además, la sección ofrece la opción de suscribirse a tus categorías favoritas para recibir por correo electrónico los últimos planes publicados y poder disfrutar de ellos: planes de ocio, cultura, deportivos, planes con niños, para mejorar nuestro municipio y otras actividades. 

InfoVillanueva.com cumple 15 años al servicio de los vecinos

Planes entre vecinos es la última sección que se incorpora al amplio catálogo de servicios gratuitos que InfoVillanueva.com ofrece a los villanovenses.

Hace 15 años apenas existía información sobre Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo en la red, ni siquiera los Ayuntamientos habían registrado sus dominios. En este escenario nacen los portales infomunicipios, para informar de manera independiente a los vecinos a través de la sección de Noticias, ofreciendo el primer Foro de Opinión libre. Otros servicios de utilidad fueron surgiendo con gran éxito, como el Directorio de Empresas, con más de 3.500 establecimientos listados, todos ellas supervisadas por nuestro equipo de calidad, y sus Ofertas y Cupones (ahora descargables también en el móvil), la sección de Trueque entre vecinos o el servicio '¿Qué necesitas?' que resuelve cualquier duda de ámbito local.

En total más de 30 servicios que usan cada día miles de usuarios. Sólo en Facebook y Twitter, ya son más de 36.000 los vecinos que apuestan por la información de calidad que ofrece InfoVillanueva.com y sus portales hermanos: InfoMajadahonda.com, InfoPozuelo.com, InfoLasRozas.com e InfoBoadilla.com.

Una cifra récord, que nos instala como líderes absolutos en medios locales de difusión.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo