Empresas

Inditex elige Majadahonda para la apertura de su nueva mega-tienda low cost

  • Lefties - Inditex
18 de Enero de 2022. 18:59
twitter facebook whastapp

Compartir:

La empresa gallega Inditex abrirá una nueva tienda en Majadahonda. El nuevo espacio de moda estará ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2.

 

Y es que la multinacional ha elegido Majadahonda para la instalación de su nueva tienda Lefties. Con más de 2.600 metros cuadrados de espacio de venta, en un local distribuido en dos plantas, será una de los establecimientos más grandes de la marca en la Comunidad de Madrid.

La enseña, orientada a la "moda accesible" se dirige a todos los públicos y edades. Así, la futura tienda dispondrá de secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Además, Lefties completa su oferta con colecciones Homewear, Ropa de Deporte y Ropa Interior. La fecha de inauguración está aún por determinar, pendiente de ultimar la reforma del local, que está siendo totalmente renovado. 

Tras el confinamiento del pasado 2020, la hermana austera de Zara inauguró por fin su tienda online. Por lo que también será posible realizar nuestras compras de manera telemática y recogerlas en los espacios habilitados para tal fin en el establecimiento majariego.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Además, la tienda contará con dispositivos móviles IPODS que pueden ser utilizados para comprar artículos online. Tras la compra se puede utilizar cualquiera de los métodos de envío disponibles, incluyendo el envío a la propia tienda de Majadahonda, y completando el pago en la caja de la tienda.

Lefties es una de las principales empresas de moda a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en diez mercados: España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Israel, Egipto y Emiratos Árabes, con una red de 159 tiendas. 
 
Las personas interesadas en trabajar en las tiendas Inditex de Majadahonda, pueden acceder en este enlace para consultar los procesos de selección abiertos.
 

Ampliación del C.C Gran Plaza 2

 
Hace unas semanas los promotores del C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda anunciaban el ambicioso plan de renovación que prepara para ampliar su zona de ocio y restauración. Las obras,  que comenzarán este mismo enero estarán finalizadas a principios del año que viene.  En concreto preparan una actuación de renovación y ampliación sobre 15.000 metros cuadrados, incluyendo la incorporación de 6 salas de cine de última generación , rocódromo y 13 nuevos locales de restauración en la plaza central de su planta alta.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo