Seguridad

Incendio en Villanueva de la Cañada: un bar queda completamente calcinado por las llamas

  • Imagen vía Telemadrid
15 de Junio de 2022. 11:15 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un establecimiento de Villanueva de la Cañada, perteneciente a la conocida cadena de los '100 Montaditos' ha quedado completamente calcinado tras un incendio ocurrido en la tarde de ayer, según informaban desde Telemadrid.

Fue sobre las dos menos veinte cuando se originó un fuego en la cocina que acabó afectando al resto del local y provocando una intensa humareda que se extendió por todo el edificio. Trabajadores y clientes pudieron salir del local y los vecinos de las 12 viviendas del edificio tuvieron que ser desalojados aunque, afortunadamente, no se produjeron daños personales.

Tras la actuación de los bomberos y la posterior revisión se comprobó que no hubo daños estructurales en el edificio por lo que los vecinos del inmueble pudieron regresar a sus casas. Sin embargo, algunos de ellos y debido al fuerte olor a quemado prefirieron dormir esta noche fuera de su domicilio.

La investigación de las causas del siniestro está siendo llevada por la Guardia Civil.

(Imagen vía Telemadrid)

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo